DESENIO

Hoy en los zapatos de Mery os hablo de una marca Sueca especializada en la decoración de paredes para todo tipo de estancias y estilos que, desde el 2010, no ha dejado de crecer, ofreciendo su tienda on-line en más de 30 países: DESENIO. Y es que tenía muchas ganas de publicar sobre algo que también me encanta: la decoración

En Desenio nos ofrecen una amplia gama de cuadros decorativos y pósters de alta calidad con motivos que siguen las últimas tendencias en decoración de interiores y a precios súper interesantes.

Con sus pósters podremos expresar de manera muy sencilla quiénes somos y que nuestro hogar dé la sensación que buscamos. El arte debe estar al alcance de todos, por eso en Desenio esperan que encontremos el diseño que deseamos entre su oferta de cientos de motivos diferentes y cuadros artísticos.

Desenio es una compañía escandinava que propone diferentes fotografías artísticas que se adaptan a la mayoría de casas y estilos de decoración. Sus propuestas son muy trendy y elegantes. Además como también venden los marcos (en todo tipo de acabados), passepartout, estantes para cuadros, perchas para pósters… ofrecen muchas posibilidades a la hora de configurar vuestra creación.

Tengo una terraza en mi casa donde paso muchas horas al día sobre todo en verano. Llevaba mucho tiempo queriendo decorarla y cuando descubrí Desenio no lo dudé ni un momento.

Me costó mucho elegir porque tienen una gran variedad de cuadros y me encantaban todos. Te lo envían a casa súper rápido: la entrega es de tres a ocho días y los portes gratuitos para compras superiores a 49 euros. Los pósters están impresos en papel mate sin estucar de alta calidad. Los de mayor tamaño los recibiréis enrollados en un tubo de cartón para que no se estropeen durante el transporte.

Al final me decidí por estos siete que os muestro a continuación:

1. Pastel Cactus

2. Watercolor Flamingo

3. Agave cactus

1. Pink perfume

2. Coco

3. Prada

Y por último mi favorito: Retro Motorcycle

A qué son una monada? Algunos los pondré en la terraza y otros en mi cuarto…mientras me decido os dejo un código “Goyanes” con el que tendréis un 25% de descuento entre los días 14, 15 y 16 de Septiembre ( no es válido para marcos ni para pósters handpicked/ collaboration)

Os dejo el enlace de su página: DESENIO

Allí descubriréis cuadros modernos de todos los estilos y expresiones artísticas. Tienen una amplia selección de fotos artísticas, cuadros clásicos en blanco y negro, geniales motivos retro, abstracciones modernas, ilustraciones, cuadros infantiles y mucho más. Explora los pósters de artistas que han seleccionado y los motivos famosos de fotógrafos que ya se han convertido en clásicos modernos. Para estar siempre a la vanguardia y al tanto de las últimas tendencias dentro del arte y del interiorismo, cuentan con su propio equipo creativo que desarrollan cuadros exclusivos para Desenio.

Siempre están actualizando su selección con motivos y productos novedosos. En la categoría Inspiración comparten ideas y consejos para que, por ejemplo, puedas combinar diferentes motivos con bonitas estanterías para cuadros que queden bien con el resto de tu decoración. Suscríbete a su boletín para no perderte las últimas tendencias y lanzamientos.

Síguelos también en Instagram : InstagramDesenio

y Facebook : FacebookDesenio

para conocer todas las novedades y estar al tanto de sus ofertas especiales.

Espero que os guste😘hasta la semana que viene