ABOUTGIRLS, más que una tienda de ropa!!!

Esta semana en los zapatos de Mery os hablo de una marca de ropa con un proyecto muy interesante: “ABOUT GIRLS

Quieres convertirte en asesora de moda? Tu pasión es la moda? Sueñas con tener tu propio negocio?

A veces sólo hace falta dar el primer paso para conseguir aquello que sueñas , con esta filosofía nació About Girls, un compañía para todas aquellas mujeres que quieran emprender en el mundo de la moda, y no quieren sentirse solas, que quieren retomar su camino laboral tras dedicar su tiempo a la familia, que quieren dedicarse a aquello que les apasiona, que necesitan ser valoradas profesionalmente, en definitiva que buscan  el apoyo de otras mujeres en sus mismas circunstancias que les guien en su día a día para poder conseguir el éxito profesional que todas anhelamos.

Las Asesoras de Imagen de About Girls, buscan como objetivo principal ayudar a otras mujeres que necesitan recuperar su tiempo y su espacio, mujeres que aprecian y valoran un asesoramiento personal y privado de una profesional de la moda, que la guiará en todo momento para sentirse cada día más guapa y segura de sí misma.  Sus showrooms privados y pop up, buscan la atención personalizada que tanto echamos de menos en las grandes multinacionales, el conocer a las clientas y ofrecerles un trato exclusivo aunque sin renunciar al mejor precio en moda al mejor estilo, con colecciones renovadas periódicamente, para que puedas estrenar cada día.

Te asesoran para que emprendas tu negocio y nunca te sientas sola. Te forman para que siempre estés a la última . Ponen toda su experiencia en el negocio y en la moda para que ganes dinero haciendo lo que te gusta.

Te ayudan a montar tu negocio en el mundo de la moda, que vendas about girls a traves de showroom privado. Te proporcionan todo lo que necesitas y tu vendes, con un margen elevado….interesante, no?

Y para que veáis las cositas tan ideales que venden os enseño un look “About Girls “:

Camiseta blanca con detalles brillos y botones en el bolsillo y jeans pitillos color caqui con brillitos

Os dejo su página para que le echéis un vistazo: ABOUTGIRLS Si tu pasión es el mundo de la moda, el estilismo, siempre has querido emprender tu propio negocio y conciliar vida familiar y vida laboral, esta es tu oportunidad, en About Girls te ayudan a alcanzar tus metas.

Hasta la semana que viene 😘