COLECCIÓN NOMINATION verano 2018

Si hay algo que no puede faltar en nuestra maleta de verano son los complementos y es que en esta época, debido a las altas temperaturas, las prendas y looks que creamos son más sencillos, por ello los complementos cobran gran importancia. Hoy en los zapatos de Mery os vuelvo a hablar de mi marca favorita de joyería: NOMINATION.

Como recordaréis COMPOSABLE, la esencia de la marca, es la pulsera personalizable con eslabones de acero que se unen entre sí mediante un mecanismo de muelle , combinando letras y símbolos .

Estos cinco links pertenecen a la nueva colección de verano…no os parecen una monada? Un ancla, una sandía, una flamenco rosa, un helado y una piña. Y es que la fiebre por los flamencos continúa este 2018… queréis saber de dónde viene esta moda? No es perdáis este artículo: FLAMENCOMANIA

Os dejo el enlace para crear vuestra pulsera: COMPOSABLE y el enlace de los links de este verano para que podáis crear una joya única y original que cuente vuestra historia : LINKS

Y estás dos pulseras, rosa y turquesa son de la nueva colección ESSENZIA

Essenzia es la nueva colección de Nomination Italy donde el bronce toma protagonismo, se trenza con el caucho y el acero para crear joyas en forma de sensuales cuerdas que abrazan con delicadeza a quien las lleva.

Las joyas de la colección Essenzia ocultan un núcleo flexible en caucho que las hace adaptarse al estilo personal de cada mujer y da forma a sus emociones. Una colección que se convierte en la expresión de un estilo individual, apto para transmitir las múltiples caras de la feminidad.

Os dejo el enlace de esta nueva colección:ESSENZIA

Y esta bolsita tan práctica para las vacaciones de verano, puede ser vuestra por compras superiores a 40 euros. Os dejo aquí la promoción: SHOPPING BAG

Y por qué NOMINATION es mi marca preferida? Porque sus joyas son el resultado del trabajo cuidadoso y apasionado de los diseñadores y artesanos italianos. Los colgantes, anillos, pendientes y pulseras de Nomination, realizados en oro, plata y acero inoxidable reflejan la pasión y el entusiasmo de los herederos de la famosa y tradicional orfebrería florentina. La alegría, el amor y la pasión por la vida son la fuente de inspiración de los artesanos de Nomination para crear cada una de las piezas de su catálogo. Si buscas una joya, Made in Italy, de calidad y que emocione, Nomination, tiene lo que estás buscando.

Hasta la semana que viene 😘

FACEBOOK: FBnomination

INSTAGRAM: IGnomination

Web: NOMINATION

FOTOS: Chema Nogues

Vestido, zapatos y pendientes: Zara