Eligiendo un regalo para mi sobrina: POSTERLOUNGE

Hola!

Cuánto tiempo!!! Ya echaba de menos escribir en mi blog, lo tengo súper abandonado!

Cómo habéis empezado el año? Yo cumpliendo uno de mis propósitos, que era pasarme por aquí 😉 Como ya os comenté, han sido unos meses con mucho trabajo en la clínica, muchas colaboraciones, publicaciones diarias en instagram….sin apenas tiempo para nada.

Así que las vacaciones de Navidad me han sentado fenomenal . He podido desconectar y disfrutar de mis sobrinas y mis perritos. En marzo voy a ser tía por cuarta vez, de otra niña😍

Llevo tiempo pensando en que regalarle a mi nueva sobrina cuando nazca, porque tiene ya de todo.

Como mi hermana se acaba de mudar de casa, se me ocurrió comprarle algo de decoración para su habitación. Y navegando por internet encontré mi solución: POSTERLOUNGE , lo conocéis?

POSTERLOUNGE es una tienda online de decoración para la pared donde podemos encontrar más de 10.000 opciones de láminas, pósters, pinturas, fotografías e ilustraciones de artistas de todo el mundo.

Fuente: Posterlounge

Es súper económico: por poco dinero tienes muchísimas opciones para decorar tu casa, oficina o negocio. Te llegan listos para colgar y puedes imprimir en  póster, lienzo, madera, forex, aluminio, Dibond y metacrilato. Y es esto, precisamente , lo que le diferencia de la competencia: puedes elegir entre varios tamaños y materiales.

Fuente: Posterlounge

Si no os atrevéis a comprar cuadros online, informaros que los envíos y devoluciones son gratuitos. Si no os gusta o no os convence lo que habéis comprado tenéis 30 días para devolverlos. A qué está genial?

Fuente: Posterlounge

“Arte para cualquier pared” es el lema de esta empresa alemana, que desde 2003 se dedica a la creación de cuadros y pósters de calidad para la decoración de la pared.

A pesar de la gran cantidad de diseños que tienen en su página, es muy fácil encontrar lo que queremos porque podemos buscar por motivos, estilos artísticos , habitaciones, colores…

A ver si os gustan los que he escogido, son todos en madera y de una calidad increíble:

❤️Para la habitación de mi sobrina:

KOALA, BOOk NOSING , BALLENA

❤️Y estos dos, que os muestro a continuación, son para mí, porque estoy pensando en dar un aire nuevo a mi habitación:

FLAMENCOS, PATRÓN DE LEOPARDO

A qué son una monada?

Os dejo por aquí el enlace a su página para que le echéis un vistazo: POSTERLOUNGE

Y un CÓDIGO DESCUENTO : MERY15 con el que tenéis un 15% hasta el 31 de Enero. Así que daros prisa 😉

Las fotos están hechas en el estudio del fotógrafo NEFTALI GUERRERO

Prometo que cuando estén en el cuarto de mi sobrina y en el mío, os enseñaré como quedan.

Hasta la semana que viene 😘