Mi experiencia con SHEIN, la mayor tienda china online de moda

Hoy en los zapatos de Mery os voy a hablar de mi experiencia en “SHEIN” una tienda online que seguro que habéis visto mucho en redes sociales porque tienen un “programa de blogger”. Tenía muchas ganas de probarla porque siempre que me he metido en su web, he encontrado cosas ideales, prendas muy apetecibles pero que vinieran de China me echaba un poco para atrás, la verdad.

Para los que no conozcáis esta tienda, os contaré que SHEIN es una tienda online china especializada en moda donde se hacen compras de todo tipo de ropa y complementos a precios increíbles. Ha alcanzado bastante éxito en Europa gracias a sus diseños modernos y precios económicos.

Hice el pedido de un vestido para probar y la verdad es que me sorprendió para bien.

Os la recomiendo 100% y os voy a contar por qué:

La presentación es bastante buena, me llegó un poco arrugado, dentro de una bolsita de plástico. Tardó muchísimo menos que otras tiendas chinas que había probado: unas dos semanas. Además el plazo de devolución es superior: 30 días. Lo malo es que el comprador debe asumir los costes de devolución.

La calidad del tejido se asemeja a la de tiendas como Lefties o H&M. Pero siendo realistas, un vestido que ronda los 20 euros no va a pasar de generación en generación .  Me parece muy buena compra para ropa que no te vas a poner más temporadas, ropa que va a pasar pronto de moda o para comprar las últimas tendencias.

La web está bastante bien, es muy atractiva, con muy buena calidad en las imágenes. Para echar un vistazo es un poco pesada ya que hay mucha cantidad de ropa aunque posee un buscador con el fin de facilitar la búsqueda y ahorrar tiempo a los clientes que tengan claro su pedido. Además presenta una ficha de cada producto muy completa.

Tienen un centro de ayuda en el que podrás resolver la mayoría de tus dudas.

Tienen muchas ofertas diarias, días en los que el envío es gratuito y programa de puntos.

Mi recomendación:

• Prestad mucha atención a las tallas, porque cada prenda tiene un tallaje diferente. Es un rollo pero tienes que medirte y según la tabla de cada prenda, pedir una talla u otra.

• Leed las opiniones y a poder ser echad un vistazo a las fotos de las chicas que han comprado la prenda. Ahí es donde vas a ver de verdad como queda en realidad, si se transparenta, la calidad de la tela…Me encanta que ofrezcan la opción de poder subir una imagen del producto adquirido y así dar más realidad a la opción de comprar. Es una buena forma de transmitir confianza.

Y una vez contada mi experiencia os muestro el vestido que me compré:

Es este vestido camisero con un estampado tropical muy alegre. Os dejo por aquí el link del producto: VESTIDO

Hasta el próximo post😘 y ya me contaréis vuestra experiencia si os animáis a probar esta marca