Mi experiencia en la CLÍNICA HEDONAI

Hoy en los zapatos de Mery os voy a hablar de mi experiencia en la clínica HEDONAI, situada en la planta baja de El Corte Inglés de Cádiz.

Hedonai es una cadena de Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Portugal. Su origen se remonta a 1985; es una empresa consolidada, con más de 25 años de experiencia en el sector y un éxito acreditado por más de 300.000 clientes.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía.

La primera consulta es gratuita. Un equipo de médicos expertos te realizará un estudio previo y recomendará aquel tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Desde aquí quiero dar las gracias en primer lugar al equipo de HEDONAI Cádiz, por el trato exquisito recibido y por su profesionalidad.

Me recomendaron este centro y acudí a ver que podían hacer con mi “mayor preocupación estética “, mis primeras arrugas en la cara. A pesar de que siempre me he cuidado mucho la piel y evito el sol, han aparecido sobre todo a nivel de frente y ojos. La edad es la edad y no perdona a nadie!!!!

Mi primera impresión de la clínica HEDONAI fue buenísima. Me recibió una chica muy simpática y me pasó a una sala muy tranquila y agradable . No tuve que esperar nada, para pasar a consulta, cosa que es de agradecer😉

La doctora del centro, tras realizarme un estudio, me aconsejó que el mejor tratamiento para mí, era el BOTOX. Confieso que mi primer pensamiento fue…”no quiero terminar como la duquesa De Alba” ( que en paz descanse) No lo tenía muy claro. Pero tras explicarme súper bien en que consistía decidí probar ya que me transmitió muchísima confianza.

Antes de seguir con mi experiencia en la clínica, os voy a contar que es el BOTOX y a desmentir algunos mitos.

La función principal de la toxina botulínica es actuar como relajante muscular para ayudar a disminuir las líneas de expresión o arrugas dinámicas, que son las que aparecen cuando gesticulamos y movemos los músculos de la cara.

Cuáles son sus beneficios?

❤️Relaja los músculos que provocan arrugas de expresión

💚Elimina la dureza de nuestros rasgos y elimina la fatiga

💙Disminución de la fuerza de contracción de los músculos

💛Actúa como efecto preventivo de arrugas

💜Evita la cirugía

❤️No deja marcas

💚Se perciben los resultados a las 72 horas de su aplicación.

Cómo se realiza?

Sin necesidad de crema anestésica, se procede a dibujar los puntos donde se infiltrará el producto, utilizando para ello unas agujas muy finas.

Es cierto que la toxina botulinica arrastra muy mala fama, yo misma lo pensaba. Pero estamos ante uno de los mejores y más sencillos avances de la medicina estética .

Empecemos por desmentir los principales mitos:

1. Es un veneno: oímos la palabra toxina y nos echamos a temblar, a que si? Pero en realidad se trata de un fármaco, de una proteína de origen bacteriano con capacidad de bloquear la transmisión nerviosa entre la neurona y el músculo. Para que fuera tóxico se debería de inyectar 28 veces más de lo que se emplea.

2. Paraliza y da un aspecto congelado: una vez más tenemos que hablar de la dosis. En medicina estética el objetivo es relajar los músculos que se contraen demasiado, pero sin paralizarlos.

3. Causa adición: el Botox no causa síndrome de abstinencia, aunque claro, al ver los resultados, cuando termine su efecto, desearemos realizarlo otra vez.

4. Es un relleno y engorda la cara: no es cierto, para rellenar está el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica.

5. Es solo para señoras mayores: las arrugas de expresión comienzan a darnos la lata alrededor de los 35-40 años. Pero la mayor utilidad del Botox es la prevención ya que si actuamos tarde la piel tiene unos pliegues tan marcados que es muy difícil borrarlos.

Continuo con mi experiencia en la clínica HEDONAI. Tras decidir realizarme el tratamiento pasé a otra sala. Me hicieron fotos antes de empezar, para comparar el antes y el después. Me desmaquillaron y desinfectaron la zona. A continuación la doctora me hizo gesticular , marcando con un lápiz donde me iba a tratar . Luego me tumbé y comenzó el tratamiento. He de confesar que me dan pánico las agujas, pero las que utilizan son tan finitas, que apenas se nota. Además es muy rápido. Quedan unas pequeñas marquitas que a los pocos minutos desaparecen. Puede salir algún pequeño hematoma, molestias donde se pincha o leves asimetrías que luego se corrigen.

En mi caso no apareció nada, a los 3 días me notaba más lisa la frente y el entrecejo y las arrugas de las patas de gallo se habían suavizado mucho. Nunca, ninguna crema que utilicé y eso que eran cremas caras, había conseguido ese efecto. y sabéis qué? Mucha gente me decía que me veían mejor, que tenía mejor cara, más descansada… y nadie sospechó que me había puesto Botox 😂Justo lo que yo quería 👏👏👏

Hoy, dos semanas después, he vuelto a revisión. La doctora me hizo un par de retoques que, a su juicio, necesitaba, aunque yo me veía genial.

Estoy feliz y contenta con el tratamiento. Dura de cuatro a seis meses pero ya tengo claro que continuaré con él y por supuesto en mi clínica de confianza : HEDONAI del Corte Inglés de Cádiz. La sensación de verme en el espejo cada mañana sin arrugar cada milímetro de mis ojos y cejas con la primera luz del día, es simplemente fabulosa. El despertarte cada día con buena cara, bien vale la pena el esfuerzo económico. Os lo recomiendo. Pero ojo!! Las inyecciones deben ser aplicadas por un profesional médico con gran conocimiento de la musculatura facial, debido a su complejidad ya que en caso contrario, puede generar pésimos resultados.

Os dejo aquí el enlace de su página:HEDONAI

Allí podéis consultar donde está vuestro centro más cercano y tenéis toda la información y precios de los tratamientos que ofrecen.

Hasta la semana que viene😘