NATURÈVE

Esta semana en los zapatos de Mery os hablo de una marca extremeña dedicada al sector de productos de cosmética y belleza con más de 10 años de experiencia: NATUREVE

NATUREVE ofrece productos cosméticos de calidad profesional, en los que optimizan al máximo la relación calidad/precio, fabricados a partir de componentes totalmente seguros. Sus productos de belleza no son testados en animales ni contienen ningún componente de este origen, ofreciéndonos una línea exclusivamente ecológica.

YO YA ME HE PASADO A LA COSMÉTICA NATURAL!!!!!Y es que se ha demostrado con estudios científicos el peligro que conllevan para la salud algunos de los ingredientes utilizados en la cosmética convencional, como son los derivados del petróleo o los parabenos por nombrar algunos de ellos.

La cosmética natural ecológica en cambio, es respetuosa con nuestra piel y con la naturaleza. No contiene tóxicos ni químicos perjudiciales, lo que beneficia a nuestra piel .

Utilizan ingredientes vegetales con un 100% de principios activos, que aportan innumerables beneficios a nuestra piel, se absorben mejor y la hidratación es más profunda, obteniendo unos resultados más eficaces.

La piel tolera mucho mejor los productos naturales porque se adaptan perfectamente a ella, en su composición se asemejan a nuestra epidermis. Si la piel hablara te pediría cosmética natural, sin ninguna duda!!!!

Y además la cosmética natural es respetuosa con el medio ambiente y sus ingredientes no están testados en animales .

Estos son los tres productos que he probado de la marca NATUREVE y me han encantado, os lo recomiendo 100% :

❤️ C+ VitaminPower: Vitamina C para la cara. Regenera y revitaliza nuestra piel con el increíble poder regenerante de la Vitamina C y la rosa mosqueta. Crema hidratante para todo tipo de piel. Estimula las propias defensas dérmicas, hidrata en profundidad, regenera el tejido y unifica el tono. Me noto mi piel más luminosa y firme y se absorbe rápidamente.

💚 Urea Balsam: crema reparadora urea 40% de reparación intensiva para grietas, durezas y sequedad extrema. Rica en urea (40%), está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para aplicar en pies, manos, uñas, codos y rodillas. Además, contiene ácido glicólico, ácido láctico y enriquecida con extracto de papaya. De los mejores productos que he probado, tengo los pies muy secos y me va genial.

💙Bubble Mask Oxigen: La mascarilla Oxygen-Detox Bubble Mask de Natureve repara y combate los estragos producidos por los factores contaminantes a los que está expuesta nuestra piel diariamente. Elaborada a partir componentes seguros como té blanco, oxígeno activo, vitamina C, aloe vera y extracto de manzanilla. Dotará a nuestra piel de una firmeza y pureza como nunca antes.

Su tienda está en Badajoz pero tienen venta online con grandes descuentos.

Os dejo el enlace de la página: NATUREVE

Y vosotros, ya os habéis pasado a la cosmética Natural?

Hasta la semana que viene😘