Rayas vs. lunares, ¿con qué estampado te quedas?

Hace algunas temporadas que las rayas y los lunares comenzaron a instaurarse por completo en nuestros outfits de todos los días. Cada temporada aparecen propuestas con estos diseños…hoy en los zapatos de Mery hablamos de estos dos estampados.

Lunares en blanco y negro, lunares de colores, lunares combinados con rayas, lunares, lunares, lunares… El más folclórico de los estampados se convierte en uno de los reyes de la temporada.

Los topos han invadido pantalones, vestidos, camisas y complementos. Lo cierto es que los lunares son la mezcla perfecta de elegancia e irreverencia. Sí, porque tan pronto te sirven para ir a la oficina como para tus noches de fiesta.

Conjunto de dos piezas de SHEIN: crop top volante y pantalón palazzo corto. Bolso de Mango y zapatillas de Uterqüe.

Os dejo el enlace de este look: SHEIN

Por mucho que pasen los años y cambien las modas y tendencias, hay un estampado que vuelve verano tras verano: LAS RAYAS.

Y es que todas tenemos alguna prenda con este estampado que sacamos en cuanto empieza a hacer buen tiempo, a que si?

Sabéis cómo llevarlas? Las líneas verticales ayudan a estilizar la figura, son ideales para parecer más alta y delgada. En cambio, las horizontales no son las recomendadas si nos sobra algún kilito…

Y que elegimos…finas o gruesas? Las líneas gruesas tienden a ensanchar la silueta y hace el look más desenfadado mientras que las líneas finas son más chic y visualmente disminuyen el volumen …

Mono de rayas con lazo para ajustar en el hombro de SHEIN y pulseras de Zara. No os parece un look de playa ideal?

Os dejo el enlace: SHEIN

Con qué estampado os quedáis? RAYAS O LUNARES?

Hasta la semana que viene😘